Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ernesto Gutierrez Conte
Blog de zoemora
25 de Noviembre, 2010    General

AA2000 fue premiada como mejor compañía de Logística y Transporte

El pasado lunes 23 de agosto, se llevó a cabo la 6 ta edición de la entrega de los Premios Fortuna en el Hotel Faena de la ciudad de Buenos Aires. Con esta distinción, la publicación de economía y negocios de Editorial Perfil, reconoció los desempeños anuales más notables de las principales empresas de cada sector de la economía argentina.
En esta ocasión Aeropuertos Argentina 2000  junto a su presidente Ernesto Gutierrez Conte fue distinguida como la mejor compañía del país en el rubro Logística y Transporte del año 2009. Jorge Lukowski, gerente de Relaciones Institucionales, fue el encargado de recibir la estatuilla ante un público que contó con la presencia de representantes del mundo de los negocios y de la vida social y cultural de la Argentina.
Desde Aeropuertos estimaron que el premio es un logro alcanzado gracias al aporte de cada uno de los que hace posible el funcionamiento de la compañía. “Es por esto que felicitamos y manifestamos la profunda satisfacción que sentimos por haber conformado un equipo de gran nivel”, destacaron directivos de la empresa al tiempo que remarcaron: “Es muy gratificante que la prensa y nuestros pares reconozcan la calidad de nuestro trabajo”.
A su vez, indicaron que tienen la certeza que desde todos los sectores de la empresa se están haciendo grandes esfuerzos para brindar un servicio de excelencia, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de calidad
Durante la ceremonia, y por primera vez, se entregó un reconocimiento a la trayectoria empresaria, que fue para Pascual Mastellone (80), director de la láctea Mastellone Hermanos SA. También recibieron premios especiales L’ Oreal Argentina e YPF.
Sector por sector, los premiados.
Mejor empresa química: Petroquímica Comodoro Rivadavia.
Es una empresa privada con más de 80 años de trayectoria en la Patagonia. En los últimos años, expandió su actividad industrial y comercial hacia distintas regiones del país y del mundo.
Mejor empresa de retail: Frávega
Empresa argentina con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país. Además, actualmente es la empresa líder en el mercado de electrodomésticos.
Mejor energética: Central Puerto
Central Puerto fue la primera empresa generadora en ser privatizada y comenzó su comercialización de energía en abril de 1992. Su potencia instalada supera los 2.100 Mega Watts, lo que representa, aproximadamente, el 8,9% de la generación total de energía del país.
Mejor empresa de cosmética y cuidado personal: L’Oreal Argentina
L’Oréal es la compañía de cosméticos número uno del mundo. Tiene presencia en más de 130 países, 23 marcas de nivel internacional y centros de investigación en Europa, Asia y América.
Mejor empresa papelera: Ángel Estrada y Cía
es una empresa argentina con más de 130 años en el país y hoy es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Como el año pasado, recibe el premio de la revista Fortuna.
Mejor empresa automotriz: Fiat Auto Argentina
Es la filial en la Argentina del Grupo Fiat desde que regresó al país en 1996, cuando comenzó a operar en el complejo industrial de Ferreyra, en Córdoba. La planta produce a un ritmo de 420 autos por día y el año pasado fabricó la unidad 2 millones la Argentina.
Mejor empresa de indumentaria: Ckeek S.A.
La empresa familiar propietaria de marcas como “Cheeky”, “Como Quieres que te quiera” y “Pâtisserie”, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro. Fabrica, distribuye y vende indumentaria infantil y para adolescentes.
Mejor empresa agropecuaria: Garobaglio y Zorraquín
Es una firma nacida en el país en marzo de 1926, dedicada al negocio de consignaciones, operaciones comerciales, explotación agropecuaria y con participación en otras empresas.
Mejor empresa farmacéutica: Laboratorio LKM
Fundado en 1984, el laboratorio farmacéutico está dedicado a la producción y comercialización de especialidades medicinales para una amplia gama de áreas terapéuticas, y es uno de los líderes en el abastecimiento de productos en segmentos tales como Oncología e Infectología.

Palabras claves , ,
publicado por zoemora a las 23:37 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Estos premios son bien merecidos por el trabajo que han realizado y por innovar cada vez más.
publicado por logística, el 17.05.2012 13:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Zoe



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (65)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad